ir al contenido

Kutxabank

  • logo Kutxabank - Inicio
  • > Responsabilidad social empresarial

Responsabilidad Social Empresarial

Kutxabank aplica un modelo de gestión en el que integra de forma equilibrada los objetivos de sostenibilidad económica, equidad social y calidad ambiental.

imagen manos - rse

Este triple compromiso se refleja en un sólido modelo de negocio, que aúna criterios económicos con una actitud proactiva en la protección del entorno, y que compatibiliza la creación del valor económico con el valor social. La relevante aportación positiva se refleja en el informe anual de impacto económico del Banco y las Fundaciones Bancarias accionistas

Además, cuenta con un modelo corporativo único que revierte el 100% de sus beneficios a la sociedad, al tiempo que mantiene su compromiso de desarrollo con los territorios en los que la entidad está presente. En definitiva, un modelo sostenible que integra criterios ESG y que se refleja en el siguiente informe ejecutivo.

Por su parte, la estrategia fiscal de Kutxabank recoge el compromiso de la Entidad con todas las obligaciones fiscales exigibles. De esta forma, aúna la eficiencia en la gestión con la misión de crear valor para las Fundaciones accionistas. 

Puede consultar la aportación fiscal del Grupo Kutxabank en 2021 en el informe de contribución fiscal

La entidad hace partícipes de su política de RSE a los grupos de interés, a través de un diálogo abierto permanente y transparente.

© Kutxabank 2012

Configuración de cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias y de terceros con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de los usuarios sin su consentimiento.